Omega Car Rental

términos y condiciones

Edad mínima: 25 años.
Licencia de conducir: se deberá presentar licencia de conducir válida en el país de residencia al momento de tomar el auto, acompañada del pasaporte o documento de identidad. Se requerirá licencia de conducir internacional para las licencias NO escritas en el alfabeto romano, la cual será válida si la misma se exhibe junto con la licencia del país de origen.
Conductor adicional: para que un conductor adicional pueda manejar el vehículo, será cobrado un valor de $ 25,00 por alquiler. Los conductores adicionales deben estar presentes en el momento del alquiler y firmar un formulario de conductor adicional. Los requisitos exigidos son los mismos del conductor principal.

A CARGO DE OMEGA CAR RENTAL

Mantenimiento.
Sustitución del auto por avería o accidente, en nuestra oficina de 09:00h a 20:00h, con una unidad de características semejantes o distintas del auto originalmente alquilado, según disponibilidad. Fuera de nuestra oficina u horario de atención, la sustitución se dará dentro de 24h a 72h.
Seguro de Responsabilidad Civil hacia terceros transportados, daños a cosas y/o personas hasta $ 3 millones de pesos argentinos. Asistencia mecánica y remolque las 24h, los 365 días del año, a cargo de S.O.S. Assist al 0800 333 3300.

A CARGO DEL CLIENTE

Combustible;
Multas de tránsito;
Excedentes;
Peajes.
En caso de pérdida o extravío de los documentos o de la llave del auto alquilado, será cobrada la reposición de los mismos.
Límites máximos de seguro por faltantes, daños, robo y/o vuelco del vehículo.
El desplazamiento del automóvil en otros medios de transportes tales como barcos, trenes o aviones no está permitido, salvo previa autorización especial de Omega Car Rental.
La tarifa incluye cobertura de seguro con una franquicia según la categoría del vehículo alquilado:

Categorías Franquicia por Robo/Hurto
(Parcial o Total) hasta
Franquicia por vuelco
Standard $7.000 $18.000
Standard Plus $7.000 $18.000
Sedan Classic $10.000 $25.000
Sedan Full/Aut $10.000 $25.000
Family $10.000 $25.000
Adventure $20.000 $25.000
Executive $30.000 $40.000
VIP $30.000 $50.000
VIP Tiptronic $30.000 $50.000
Premium $30.000 $50.000
Luxury $50.000 $100.000
Sport Premium $30.000 $50.000
Sport Luxury $50.000 $100.000
Mini Van Eco $30.000 $50.000
Minivan $30.000 $50.000

Duración mínima de alquiler convencional: 24 horas, con 1 (una) hora de tolerancia para la devolución del automóvil. A partir de dicho plazo, se cobrará el valor equivalente a medio alquiler diario. Cuando el retraso supere 3 (tres) horas, se cobrará el valor equivalente a un alquiler completo, sin que eso implique en la retención del vehículo.

Duración mínima de alquiler por horas: 5 horas, con media hora (30'') de tolerancia para la devolución del automóvil. A partir de dicho plazo, se cobrará el valor equivalente a 5 horas de alquiler.

Ampliación del periodo de alquiler convencional: para extender el contrato de alquiler por plazo mayor que el inicialmente pactado, se exige comunicación con anticipación mínima de 24h antes del término del contrato.

Reserva: las reservas serán atendidas con automóviles de la misma categoría elegida por el cliente o, en caso de no haber disponibilidad, con otra unidad de una categoría superior. Ninguna solicitud de reserva será válida sin la confirmación de Omega Car Rental mediante envío del número de reserva al cliente.

Horario de reserva: una vez transcurrido el horario previsto para el retiro del vehículo, la reserva será mantenida durante 1 (una) hora adicional.

Cancelación de la reserva (NO SHOW): la cancelación de la reserva deberá ser comunicada a Omega Car Rental con un mínimo de 12h de anticipación. La cancelación efectuada con menos de 12h de anticipación implicará el pago del valor de un alquiler diario del vehículo reservado.

Retiro del vehículo: el retiro del vehículo será hecho en la Agencia de Omega Car Rental, en horario comercial. Caso opte el cliente por el retiro en los aeropuertos u otro local a su elección, será cobrada una tasa del 12% sobre el valor del alquiler. Una tasa del mismo valor será cobrada para retiros en domingos, feriados o fuera del horario comercial.

Devolución del vehículo: la devolución del vehículo deberá ocurrir en la agencia de Omega Car Rental. Para los clientes que opten por entregar la unidad en otro lugar, será cobrada una tasa del 12% sobre el valor del alquiler. Una tasa del mismo valor será cobrada para devoluciones en domingos, feriados o fuera del horario comercial.
Combustible: la unidad alquilada será entregada al cliente con el depósito de combustible completo. En el momento de la devolución del vehículo, se exige que la unidad esté igualmente abastecida, caso contrario se cobrará una tasa de reabastecimiento de $ 9,00 + IVA por litro.

Medios de pago: el alquiler de la unidad se abonará en efectivo (pesos argentinos, dólares o euros) o a través de la tarjeta de débito o crédito en el momento de retirar el vehículo.

Siniestros: en caso de robo, hurto, colisión o cualquier otro siniestro, el conductor deberá presentar una denuncia radicada ante la autoridad correspondiente y comunicarlo, de inmediato, a Omega Car Rental y a S.O.S. Assist al 0800 333 3300.
Infracciones de tránsito o de estacionamiento: las infracciones de tránsito o de estacionamiento durante el periodo de alquiler son de entera responsabilidad del cliente. En esos casos, Omega Car Rental realizará el pago de la multa y comunicará a los organismos correspondientes el nombre del conductor del vehículo. El valor de la multa será automáticamente cobrado al cliente en la tarjeta de crédito utilizada en el pago del alquiler, con un incremento del 20% sobre este valor a título de gastos administrativos.

Tarjetas de crédito:

(Mastercard, American Express, VISA y otras a consultar)

Se requerirá una tarjeta de crédito internacional aceptada por Omega Car Rental al momento de retirar el vehículo. Se pedirá autorización a la tarjeta de crédito por el total del límite máximo de franquicia del vehículo a título de garantía. Tal monto también servirá para garantizar cualquier cargo extra como combustible, faltantes, daños, etc. De no haber margen disponible en el límite de la tarjeta, el vehículo no será alquilado.

Importante: Los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen impuestos. Toda la información publicada está sujeta a modificaciones sin previo aviso.